EN BRASIL, SANTA CLAUS CAMBIA LAS CHIMENEAS POR EL RÁPEL

Santa Claus permanecerá aislado en su habitación para preservar la salud de todos.

Brasil; 08 de diciembre de 2020.- Santa Claus cambió su trineo y a los renos para realizar un descenso de 100 metros de altura en rápel, desde el teleférico de “Pan de Azúcar”, en Río de Janeiro, Brasil.

La llegada de ”Bom Velhinho”, como se le conoce en Brasil a Santa Claus, causó asombro de grandes y chicos que visitaban el lugar turístico. El espectáculo formó parte de la 33ª edición del famoso Sueño de Navidad en la ciudad de Rio Grande del Sur.

El Vagón que se encuentra en una tranvía de 1972 simula la habitación de Santa Claus y cuenta con una decoración típica de Navidad.

Según el medio O DIA, “Bom velhinho” permanecerá aislado en su habitación para preservar la salud de todos y seguir las medidas de seguridad sanitaria ante el COVID-19. La idea fue promovida por la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad de Canela, al sur de Brasil.

Santa Claus será llevado a puntos estratégicos del país para transmitir un mensaje de paz y esperanza a todos los brasileños, dijo el secretario de Turismo y Cultura de Canela, Ângelo Sanches.

En ediciones anteriores del “Sueño de Navidad“, Papá Noel descendió de la torre de la Catedral de Pedra de Canela. Este año, las apariciones dieron paso a llegadas triunfales en diferentes puntos emblemáticos del país.

El director de marketing del teleférico Pan de Azúcar, Marcelo Gomes, explicó que la campaña de este 2020 es aún más especial.

Trabajamos para ofrecer siempre una experiencia que deleite y sorprenda al visitante. Con el delicado momento que estamos viviendo, nos preocupamos de llevar una acción que inspire los mejores sentimientos de la Navidad: cariño, conexiones y, sobre todo, renovación y esperanza”, explicó.

Con información de: ADN 40