CDMX ESTÁ EN ALERTA, ESTÁN SUBIENDO LAS HOSPITALIZACIONES POR COVID-19: SHEINBAUM

Foto:@UnoNoticias

La jefa de gobierno de la CDMX llamó a los habitantes a seguir aplicando las medidas sanitarias para detener la cadena de contagios de Covid-19.

Ciudad de México, 08 de diciembre de 2020.- Ante el aumento que se registra en hospitalizaciones por SARS-CoV-2, que ocasiona el Covid-19, en la capital, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó este día a los capitalinos a continuar con las medidas sanitarias para detener la cadena de contagios por este virus.

Estamos en alerta por Covid-19, están subiendo las hospitalizaciones y sólo, con la participación de todos y todas vamos a poder parar la cadena de contagios. ¿Cómo? No salgas de casa a menos de que sea necesario. Para quienes tienen que salir, usa cubrebocas y siempre sana distancia. No hagas fiestas, es temporada decembrina, pero en esta ocasión pospongamos para otro momento reuniones y fiestas”, pidió la jefa de gobierno.

Foto:@Johanisss

En un video publicado en sus redes sociales, Sheinbaum dijo que en la dirección www.covid19.cdmx.gob.mx, la gente podrá encontrar la ubicación de los kioscos para hacerse la prueba y recordó que se puede consultar con un médico llamando a Locatel y al 911.

Cada vez falta menos con el esfuerzo que ha hecho el presidente por traer la vacuna a México, pero mientras tanto cuidémonos, esto sólo lo vamos a lograr con la colaboración de todos”, indico.

De acuerdo con el último reporte, hay cuatro mil 33 personas hospitalizadas por Covid-19, en los hospitales de la Ciudad de México; mientras que, en la Zona Metropolitana del Valle de México, hay cinco mil 517 personas.

Con información de: El Universal