¡SE OLVIDARON DE LA PANDEMIA! ASÍ CELEBRARON AFICIONADOS DE PUMAS EL TRIUNFO

Ciudad de México, 06 de diciembre de 2020.- Los Pumas consiguieron el pase a la Final del Guard1anes 2020 al derrotar con 4 goles al Cruz Azul (sí la cruzazulearon), y para festejarlo, poco más de cien aficionados del equipo universitario se reunieron afuera del Estadio Olímpico Universitario sin importarles la Sana Distancia.

Pese a la pandemia por el COVID-19 y a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alto riesgo de contagios, los aficionados se aglomeraron, se abrazaban, brincaban y cantaban juntos, aunque muchos no portaban cubrebocas.

De acuerdo con algunos medios, los aficionados que se quedaron hasta el final, fueron los que acompañaron al equipo desde su llegada al estadio aglomerándose sin importarles la pandemia.

Las autoridades de la Ciudad de México han informado que los casos de COVID-19 van al alza y que las camas hospitalarias comienzan a saturarse, por lo que no se sabe si la liga o las autoridades tomarán alguna medida para que esto se evite de cara a la final.

*Con información de: La Razón