‘MIGAJÓN’, EL PELUDO QUE ADOPTARON EN UN OXXO

Foto: Facebook (Angel A´s Alfaro)

El perrito ha sido fiel a la sucursal desde que comenzaron su construcción hasta ahora, que se hizo acreedor a una casa en donde todos los empleados los cuidan.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2020. –  Tal vez este 2020 no fue el mejor año para todos, pero si algo nos animó y salvó fue leer las historias buenas que pasaron más allá de la pandemia, sobre todo si se tratan de historias de peludos.

En esta ocasión un grupo de empleados de Oxxo adoptó a un perrito y decoró su casa con los mismos colores de la tienda e incluso le agregaron el logotipo para que los clientes lo identifiquen.

Las fotos de ‘migajón’, como lo llamaron, se hicieron virales en Facebook, por lo que causaron ternura entre los internautas que afirman, el perrito ha sido fiel a la sucursal desde que comenzaron su construcción hasta ahora, que se hizo acreedor a una casa en donde todos los empleados los cuidan, según su turno.

De acuerdo con el usuario Angel A´s Alfaro, ‘Migajón’ se mantuvo deambulando por la zona hasta que la tienda estuvo lista y fue abierta. Por lo que los trabajadores pensaron que se marcharía; sin embargo, resultaron sorprendidos cuando el can se negó a retirarse, así que hablaron con los dueños de la tienda y todos acordaron adoptarlo.

Ahora el perro es la mascota de Oxxo, donde come y duerme, además de que se entretiene observando los adornos navideños con lo que decoraron su casa y recibe el amor no solo de los empleados de la sucursal, sino también de los clientes frecuentes.

Con información de: SDP Noticias