‘JULIO PROFE’ ROMPE RÉCORD GUINNESS CON MÁS ESPECTADORES EN EL MUNDO

Foto: @MundoGazzetta

Julio Ríos imparte clases de matemáticas en YouTube, por lo que rompió el Récord Guinness de la clase de matemáticas en línea con más espectadores.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2020. – El ingeniero civil y profesor de matemáticas, Julio Ríos, mejor conocido como ‘Julio Profe’, rompió un Récord Guinness con la clase de matemáticas aplicadas online que tuvo más espectadores en el mundo durante la edición de Recrea Academy 2020 organizada por la Secretaría de Educación de Jalisco.

¡Lo logramos! Gracias a tu esfuerzo obtuvimos el récord Guinness de la clase de matemáticas aplicadas online con más espectadores del mundo con 213,586 participantes de los 1,600 que necesitábamos alcanzar. ¡Este importante momento de #RecreaAcademy2020 pasará a la historia!”, escribió la Secretaría de Educación de Jalisco en su cuenta de Twitter.

La clase de matemáticas aplicadas online tuvo más espectadores en el mundo al registrar 213 mil 586 participantes de los mil 600 que necesitaban alcanzar.

Usualmente me preguntan y ¿esto para qué me va a servir? Las matemáticas cobran sentido porque sirven para analizar, modelar y resolver problemas del día. Tener elementos suficientes para tomar decisiones basadas en datos y evidencias”, detalló el profesor.

Hasta ahora el ingeniero y youtuber acumula más de 600 millones de visitas en sus videos y 4.32 millones de suscriptores.

Con información de: López Dóriga Digital