DESMANTELAN UN PUNTO DE VENTA DE DROGA EN JOCOTITLÁN

Foto: Especial

Durante el cateo fue detenido Pedro “N”, de 57 años de edad y Diana Esmeralda “N”, de 51 años.

Jocotitlán, Estado de México, 6 de diciembre de 2020.-

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) localizaron envoltorios con droga y detuvieron a dos personas, durante un cateo realizado en un inmueble de la localidad Los Reyes.         

Foto: Especial

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se señaló que en una vivienda ubicada en la carretera libre Atlacomulco-Toluca, en el kilómetro 40, en la localidad Los Reyes, en el municipio de Jocotitlán, al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la comercialización de estupefacientes, el Ministerio Público inició una investigación.    

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el domicilio referido. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Institución y Policías Estatales se trasladaron al sitio, en donde fue hallada una bolsa y nueve envoltorios con droga conocida como cristal, una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, dos básculas grameras y cinco pipas con residuos de metanfetamina.   

Foto: Especial

Durante el cateo fue detenido un hombre y una mujer identificados como Pedro “N”, de 57 años de edad y Diana Esmeralda “N”, de 51 años, respectivamente, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de: Comunicado