DE PASEO POR QUERÉTARO: MEXA SAMURAI, SUENA A NOVEDAD

Foto: Cortesía del artista.

Toluca, Estado de México; 07 de diciembre de 2020.- Internarnos en la Ciudad de México y escuchar a sus artistas parece una tarea imposible. En cada lugar que pisamos, descubrimos a talentosos artistas que sin tocar los cuernos de la luna, ni las listas de popularidad, están haciendo sonidos dignos y potentes, llenos de mucho atractivo y talento, con calidad e ingenio.

Hoy se trata de eso, de cualidades propias de un artista que todos deben escuchar y disfrutar, nos referimos a José Antonio Ibarra, un autor que lleva ya diez años en la escena de Querétaro, con bandas y proyectos que le han permitido experimentar y reconocer sus posibilidades, ahí nace su nueva creación, MEXA SAMURAI. Inspirado por el anime, el rock, el pop y los colores explosivos, nos entrega una primera pieza de un debut que verá la luz el año 2021, el track se llama “disfraz” y nos trae a una charla interesante y amena.

Escuchen lo que el autor tiene que platicarnos en una conversación que grabamos desde su estudio en la ciudad de Querétaro. Todo eso y su música suena en Mexiquense Radio.