Las misas continuaran con una capacidad del 30%.
Toluca, Estado de México, 02 de diciembre 2020.-
Tras registrar un incremento de casos de Covid-19 en el Valle de Toluca, la Arquidiócesis de Toluca, informó que a partir de hoy y hasta el 15 de diciembre se suspenderán los servicios de bautismos, confirmaciones, bodas, primeras comuniones, ceremonias de aniversarios, XV años y 3 años.

En este sentido, el arzobispo Francisco Chavolla Ramos, resaltó que ante la negligencia e irresponsabilidad de la población para cuidarse y evitar que sigan creciendo los casos de Covid-19 en la entidad, decidió ordenar que no se otorguen los sacramentos a quienes no observen las normas de prevención sanitaria, cuidándose individual y socialmente.
A pesar de que no se otorgarán los servicios de sacramentos, las misas seguirán desarrollándose ordinariamente entre semana y fines de semana, pero al 30% de su capacidad.

Finalmente, el arzobispo Francisco Chavolla Ramos pidió este fin de año, no hacer fiestas con numerosos asistentes para no incrementar el peligro de contagios; exhortando a la población a aprovechar las plataformas digitales para presenciar eventos religiosos.
Con información: Ultra Noticias