INICIA TRADICIONAL VENTA DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS Y FLOR DE NOCHEBUENA EN EL MERCADO JAMAIQUITA

Foto: Creada

Al mercado acuden vendedores y floricultores procedentes de municipios mexiquenses del oriente del Valle de México.

Ciudad de México, 02 diciembre 2020.-

El mercado Jamaiquita, ubicado en eje 5 sur-Avenida Leyes de Reforma y oriente 241- av. Javier Rojo Gómez, en la alcaldía Iztapalapa, inició la tradicional venta de árboles naturales de navidad, así como elementos de ornato y flores de temporada.  De modo que en este lugar pueden encontrarse flores de nochebuena de distintas variedades; coronas para el adviento con ramas verdes o secas de pino; heno para la base del árbol de navidad, pacas de musgo para la colocación del tradicional nacimiento, así como pastura a escala para el pesebre.

Video de: Eugenio Zetina /Reportero de AMX Noticias

Comerciantes del mercado Jamaiquita esperan recuperar sus ventas durante la temporada navideña, ya que debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la asistencia de compradores ha sido escasa durante todo el año, y sus ventas han caído en un 70 a 80%.

Debido precisamente a las restricciones sanitarias, el mercado Jamaiquita es una opción para adquirir elementos navideños de ornato en un lugar despejado y con amplio horario de atención, pues este mercado está abierto las 24 horas del día.

Video de: Eugenio Zetina /Reportero de AMX Noticias

Al mercado Jamaiquita acuden vendedores y floricultores procedentes de municipios mexiquenses del oriente del Valle de México, como Chalco, Los Reyes, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Con información de: Eugenio Zetina