DETIENEN A SUJETO CON ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR ROBO EN ECATEPEC

Foto -Especial-

Este individuo bloqueó el dispositivo de localización que portaba tras haber obtenido libertad condicional, por lo que fue ordenada su reaprehensión.

Ecatepec, Estado de México; 02 de diciembre de 2020.-

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a Eduardo Iván “N”, de 28 años, quien tiene una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

La detención de este individuo fue realizada en la calle Glorieta de Etiopia, en la colonia La Glorieta, en Ecatepec.

Cabe mencionar que este individuo tiene una orden de reaprehensión vigente por un robo ocurrido el día 28 de septiembre del año 2017, en calles de la colonia Nueva Aragón, donde amagó a un menor de edad, a quien despojó de sus pertenencias. Por este robo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez lo condenó a cinco años y ocho meses de prisión.

Foto -Especial-

No obstante, en el mes de septiembre del año 2019 se le otorgó el beneficio de libertad condicional, por lo que le fue colocado un dispositivo de localización, pero en el mes de octubre de este año, el detenido bloqueó dicho dispositivo, por lo que fue revocado este beneficio y se ordenó su reaprehensión.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de Comunicado.