DETIENEN A MENOR DE 17 AÑOS POR EL HOMICIDIO DE SUS HERMANAS EN TECÁMAC

Foto: @reporterofrank

La Fiscalía General de Justicia del Edoméx detuvo a un adolescente de 17 años, investigado por el homicidio de sus hermanas.

Tecámac, Estado de México; 02 de diciembre de 2020.- La tarde de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, a través de sus rede sociales, que detuvieron al menor de 17 años, quien es investigado por el asesinato de sus hermanas.

Policías de Investigación de esta fiscalía detuvieron a un menor de 17 años de edad, investigado por el homicidio de sus hermanas, así como causar lesiones a su madre.

Policías de Investigación #PDI de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, investigado por el homicidio de sus hermanas de 7 y 12 años, así como de causar lesiones a su madre, en un inmueble en #Tecámac”, escribió la Fiscalía en sus redes sociales.

Además, la Fiscalía estatal indicó que al adolescente se le cumplimentó una orden de aprehensión por el feminicidio de sus hermanas, de 7 y 12 años, y será presentado ante un Juez Especializado en Adolescentes en Zinacantepec.

Al menor de 17 años se le cumplimentó una orden de aprehensión por el feminicidio de sus hermanas de 7 y 12 años y será presentado ante un Juez Especializado en Adolescentes en Zinacantepec”, agregó.

El adolescente detenido está siendo trasladado en estos momentos al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

Cabe recordar que, el pasado 30 de noviembre, alrededor de las 10:10 horas, el joven habría atacado a su madre con un arma punzocortante para después golpearla con una pistola hasta dejarla inconsciente.

Cuando la mujer recobró los sentidos, se percató de que sus hijas se encontraban tiradas en el piso sin dar señales de vida, por lo que llamó a su esposo y dio aviso a las autoridades.