VIDEO: “D10S” SE APARECE EN EL CIELO DE ARGENTINA

Una joven entrerriana subió a sus redes sociales un video grabado durante la madrugada del sábado, en donde se ve la figura de Diego Maradona.

Argentina; 01 de diciembre de 2020.- La muerte de Diego Armando Maradona generó tal nivel de conmoción en la Argentina y en diferentes partes del mundo, que incluso abrió la puerta a las interpretaciones místicas sobre una de las figuras más grandes en la historia del futbol.

En está ocasión, una joven de Entre Ríos filmó un video en la que parece observarse la silueta del astro argentino con su mítico número 10 en la espalda formada entre las nubes y el fondo negro del cielo.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, fue el posteo de Natalí Ríos, una joven de 26 años de edad de la ciudad de Paraná, donde se refleja la imagen de la luna y las nubes, tomada desde la ventanead su cuarto en un hogar ubicado en la calle juan Manuel de Rosas y avenida Churruarín.

La grabación fue tomada cerca de las 2 de la mañana de la madrugada del pasado sábado, aunque la autora de la imagen recién pudo divisar la silueta de “El Diego” muchas horas después, gracias al aviso de un amigo.

La historia de Instagram se convirtió en un posteo que alcanzaría más de 4 mil 600 likes. “Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise filmarla”.

La captura y el video se mudaron rápidamente a las otras plataformas de redes sociales y el consenso respecto a la silueta de Maradona fue casi unánime. Algunos creen ver a Diego celebrando uno de los goles contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 86, otros ven al

Pelusa” de aquel famoso video de “Mi sueño es jugar en la selección y ganar un mundial”.

Cabe recordar que, Diego Armando Maradona, considerado como el mejor futbolista de la historia, perdió la vida el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Con información de: Infobae