SPOTIFY SE INTEGRA A LAS STORIES

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2020.- ¿Está de moda, es el mejor método para captar usuarios o seguidores?, porque tal parece que todos quieren tener stories, incluidas las plataformas de streaming.

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, Spotify nos sorprende con stories en su plataforma, lo que ha causado furor entre los usuario de esta App de música.

Algunos usuarios han reportado que algunas playlists públicas ya tienen “historias” disponibles.

El youtuber TmarTn fue, al parecer el primero en descubrir las historias de Spotify. Contó que mientras buscaba música navideña abrió una playlist llamada “Christmas Hits”, creada por la misma plataforma, y en la pantalla le apareció la opción “tocar para ver la historia”. Al presionar el botón, varios artistas aparecían presentando la lista de reproducción.

Las historias de Spotify, al igual que Instagram, Twitter, Snapchat, LinkedIn, y todas las demás plataformas que ya cuentan con esa herramienta, se pueden cambiar al deslizar el dedo al lado derecho o izquierdo.

Pero antes de que te emociones y quieras subir una storie, debes saber que este servicio por el momento sólo estará disponible para artistas y empresas dentro de la plataforma, quienes contarán con esta herramienta para poder conectar mejor con su audiencia.

*Con información de: Sopitas