El conductor fue detenido por la policía y el fue auto asegurado.
Trier, Alemania, 01 de diciembre 2020.-
Este martes un vehículo arrolló a varios transeúntes en una zona peatonal de la ciudad de Trier, Alemania, dejando un saldo de dos muertos y 10 heridos, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía local.

Mientras que el sospechoso fue detenido por la policía y el auto asegurado. Los uniformados pidieron a la población evitar la zona afectada, donde están trabajando con otras fuerzas especiales.
De acuerdo con relatos de algunos testigos, el conductor de un automóvil impactó a los peatones y golpeó deliberadamente a la gente. Otro testigo informó que un guardabosque conducía a gran velocidad por el camino. “Había gente volando en el aire”, dijo.
El conductor del Range Rover atravesó el centro de la ciudad a más de 70 kilómetros por hora, incluida la popular calle comercial Simeonstrasse, cerca de Porta Nigra.
El vehículo del presunto agresor se puede ver en imágenes y videos, ya que aparentemente fue detenido por un vehículo policial. Testigos presenciales de Trier dijeron que el arresto debe haber tenido lugar entre Porta Nigra y la estación principal de trenes.
De acuerdo con el New York Times, la seguridad en la entrada a las zonas peatonales que se encuentran en muchas ciudades alemanas se incrementó después de que un tunecino 24 años condujera un camión hacia un mercado navideño en Berlín, matando a 12 personas, en diciembre de 2016.
Con información: Diario Yucatán