VIDEO: CAPTAN A TIGRE PERSIGUIENDO A UN HOMBRE

La grabación del aterrador momento que vivieron los aldeanos se ha hecho viral en redes sociales.

India; 30 de noviembre de 2020.- Los pobladores de la aldea de Borguri, cerca de la ciudad de Tepzur, en la India, vivieron unos minutos de terror a causa de una inesperada visita de un gran felino.

Un tigre de bengala se escapó de una reserva natural y terminó persiguiendo a una multitud de personas y logró atacar a un hombre.

En apenas algunos segundos, el animal arrinconó a todos los habitantes de la zona y lanzó a un hombre por un pequeño acantilado. A pesar del fuerte golpe que recibieron ambos, ninguno resultó herido y todo quedó en un susto.

De acuerdo a medios locales, el animal podría pertenecer al Parque Nacional Kaziranga, ubicado aproximadamente a 54 kilómetros de Borgri, o del Parque Nacional y Reserva Forestal Nameri, a 36 kilómetros del lugar.

Según la revista National Geographic, estos animales son poderosos cazadores nocturno, capaces de recorrer muchos kilómetros para encontrar búfalos, ciervos o jabalíes. Además, el portal detalla que “a pesar de su temible reputación, la mayoría de los tigres evitan a los humanos, aunque unos pocos sí se convierten en peligrosos devoradores de hombres”.

Con información de: NTN 24