JOE BIDEN SE FRACTURA EL PIE AL JUGAR CON SU PERRO

Washington, Estados Unidos, 30 de noviembre de 2020.- Este fin de semana el presidente electo de la nación norteamericana, Joe Biden, sufrió un accidente mientras jugaba con su perro.

“Biden sufrió pequeñas fracturas en la parte media del pie y “probablemente requerirá una bota para caminar durante varias semanas”, así lo reveló su médico personal, Kevin O’Connor, a través de un comunicado.

El percance ocurrió el pasado sábado cuando el presidente electo jugaba con Major, el pasado sábado, momento en el que se torció el tobillo, señala el reporte.

“La tomografía computarizada de seguimiento confirmó las fracturas (pequeñas) finas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios del presidente electo Biden, que se encuentran en la parte media del pie. Se prevé que probablemente necesitará una bota para caminar durante varias semanas”, señaló el médico.

En tanto, el presidente Donald Trump tuiteó: “¡Que te mejores pronto!”

Biden, cumplió 78 años el pasado 20 de noviembre, por lo que cuando rinda protesta como presidente de Estados Unidos, se convertirá en el mandatario de mayor edad en la historia de Estados Unidos.

*Con información de: López-Dóriga Digital