DETIENEN AL PRIMER SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE RESTAURANTEROS DE POLANCO

Omar García Harfuch aseguró que con la detención se confirma la línea de investigación de que el homicidio no fue derivado de un secuestro o extorsión.

Ciudad de México; 30 de noviembre de 2020.- A través de redes sociales, Omar García Harfuch, jefe de la policía de la capital, informó que detuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte del restaurantero francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, junto a Luis Orozco Navidad, gerente de su restaurante.

Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @ALaMagdalenaC a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano, con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante”, escribió el funcionario en Twitter.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana agregó que, con la detención, se confirma la línea de investigación previamente planteada por la dependencia que encabeza, así como por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de que el homicidio no fue derivado de un secuestro o extorsión.

Vía: Itzel Díaz