APREHENDEN A UN HOMBRE PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

Foto: Especial

Se le realizó una revisión protocolaria que derivó en el hallazgo de una réplica de arma de fuego.

Toluca, Estado de México, 29 de noviembre de 2020.- En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), capturaron a un hombre señalado como probable responsable del delito de robo con violencia a transeúnte.

Los hechos se registraron sobre la calle Ligeros de Toluca, colonia Héroes del 5 de Mayo, donde un sujeto a bordo de una motocicleta marca Vento tipo Urban Gt, modelo 2017, amagó con arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Foto: Especial

Tras efectuar un operativo por la zona, elementos lograron la detención de Alejandro “N” de 29 años de edad, a quien se le realizó una revisión protocolaria que derivó en el hallazgo de una réplica de arma de fuego, así como un celular con características similares a las narradas por el afectado.

Foto: Especial

El detenido, junto con el automotor, y los objetos asegurados, fueron trasladados ante la Fiscalía General de Justicia donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado