EN NAUCALPAN HACEN CORONAS NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS

Naucalpan, Estado de México, 27 de noviembre de 2020.- Las coronas navideñas son adornos que no pueden faltar en esta temporada decembrina y sobre todo si están hechas a mano como las que realiza Karla López Sabat, una emprendedora mexiquense, quien personaliza estos artículos al gusto de cada uno de los clientes.

“Ya llevo 15 años creando coronas esto surgió porque bueno, tuve que dejar mi trabajo por cuestiones de mi hijo con discapacidad y bueno a mi mamá siempre le ha gustado la navidad y pues se nos ocurrió un día y aquí estoy quince años después”.

La emprendedora, oriunda de Naucapan, dijo que las personas pueden elegir los colores, el diseño, el color de la luz, de las picks de los moños y todo para que se lleven una corona a su gusto y les dure mucho tiempo.

Dependiendo del tamaño y la complejidad de lo que el cliente requiere, porque cada corona es única, el proceso tarda alrededor de cuarenta minutos, ya que está hecha a la medida para llevar al hogar el espíritu navideño.

“La cara de satisfacción del cliente de si está hermosa y me llevo una pieza que a mi gusto Y bueno eso es lo que más emoción me da que se vayan contentos”, dijo López Sabat.

Debido a la situación sanitaria actual, cada corona navideña es desinfectada antes y después de terminarlas para que la gente se sienta segura de llevar estos adornos a sus casas.

*Información e imágenes de: Daniela Gómez