CAMIÓN DE PASAJEROS SE DA A LA FUGA TRAS EMBESTIR A UN AUTOMÓVIL EN ATIZAPÁN

Foto:Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en la esquina Cerrada Alhelí de la colonia el Potrero de este municipio.

Atizapán de Zaragoza, 27 de noviembre de 2020.- Tras embestir a exceso de velocidad a un automóvil particular, el chofer de un cambio de pasajeros se dio a la fuga.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en la esquina Cerrada Alhelí de la colonia el Potrero, suceso que fue capturado por una de las cámaras del C5 de la Policía estatal.

En el video se logra apreciar que el chofer del transporte público circula por el carril de alta, mientras un vehículo color gris inicia la marcha, aparentemente, sin percatarse de la velocidad del camión del transporte.

Claramente se ve que el transporte de pasajeros en ningún momento desacelera y se impacta al auto particular por la parte trasera, haciéndolo girar hasta un retorno, sin que este detenga su marcha.

Lo que provoco la movilización de los servicios de emergencia quienes atendieron a un joven que, a pesar del golpe sufrido, bajo de su unidad para revisar los daños ocasionados a su unidad.

Con información de: DigitalMex