EDOMÉX TE INVITA A PARTICIPAR EN EL FORO MUJER EMPRENDEDORA 2020

Foto: Cortesía

Pueden los interesados acceder en  https://www.foromujeremprendedora2020.com

Toluca, Estado de México, 26 de noviembre de 2020. Desde hoy, y hasta el 28 de noviembre, se llevará a cabo la tercera edición del Foro Mujer Emprendedora 2020, considerado como el foro empresarial y de emprendimiento más importante y grande de la entidad, organizado para las mujeres del Estado de México, que en esta ocasión será de manera virtual y accesible a través de la plataforma www.foromujeremprendedora2020.com.

Espacio, donde el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), ofrecerá oportunidades de crecimiento para los negocios manejados por mujeres.

Foto:Cortesía

Además, se impartirá capacitación y aprendizaje que les permita sumar experiencias para favorecer su presencia dentro del sector productivo.

En esta tercera edición, reconocidas expertas y capacitadores tanto nacionales como internacionales, ofrecerán estrategias, talleres y acciones específicas para detonar el potencial emprendedor de jóvenes, estudiantes, amas de casa, así como mujeres empresarias y emprendedoras.

Foto:Cortesía

Durante el evento, las asistentes tendrán 30 horas de conferencias, paneles, cápsulas vivenciales, clips de tips y talleres, así como la intervención de más 15 aliados del sector educativo y empresarial, además de conferencias de integrantes del ecosistema emprendedor y de inversión.

Asimismo, se contará con siete espacios para aprender a crear un negocio o reinventar el existente, además de tener acceso a una red de contactos para dar a conocer sus productos y servicios y habrá zonas de empoderamiento donde asistirán mujeres exitosas en el ámbito internacional.

Foto:Cortesía

En el Foro Mujer Emprendedora 2020, expondrán 100 emprendimientos a través de stands virtuales personalizados con distintas herramientas digitales, de tal manera que los asistentes podrán interactuar a través de chat o videollamada en tiempo real, para generar vinculaciones con compradores potenciales.

Las participantes podrán generar tarjetas de presentación personalizadas con los datos y logotipo de su negocio.

Foto:Cortesía

En los tres días de duración del foro, los y las asistentes tendrán elementos suficientes para armar su plan de negocios, saber manejar herramientas digitales como WhatsApp, Facebook, YouTube, encontrar contactos comerciales y, buscar inversionistas.

El Foro será accesible las 24 horas y las personas interesadas podrán entrar sin restricción alguna para ir recorriendo los salones y asistir a las capacitaciones, las ruedas de negocios y conocer los pasos para materializar una idea y tener un seguimiento futuro de los emprendimientos.

Foto:Cortesía

Entre los participantes estarán WEConnect International, Movilizatorio de Colombia. Startup México, Womerang, Amazon, Mercado Libre, Natura, México Limited, Nestlé México, Asociación Mexiquense de Emprendimiento Social, A.C. (AMES), Morpho Capital, Twill, Perennials International, Mars Norte América, Tetra Pack, Atlético de Madrid Femenino, Deportivo Toluca Fútbol Club y Xilinat, entre otras.

Con información de: Comunicado