APREHENDEN A SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA

Foto:Cortesía

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje preventivo en el Barrio Común de San Agustín de este municipio.

Chimalhuacán, Estado de México, 25 de noviembre de 2020.- Como parte de las acciones encaminadas a combatir los delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Durante un patrullaje preventivo a cargo de los policías estatales en el Barrio Común de San Agustín, una ciudadana solicitó ayuda mencionando que minutos antes había sido amedrentada por un hombre, que tras despojarla de sus pertenencias huyó a bordo de una motoneta.

Foto:Cortesía

A fin de brindar auxilio, los efectivos de la SS iniciaron un operativo de búsqueda logrando la captura metros adelantes de quien se identificó como Ricardo “N” de 29 años de edad, quien conducía una motoneta Italika color negro modelo 2018, similar a la descrita por la afectada.

Luego de una revisión apegada al protocolo, se le decomisó dinero en efectivo, diversas identificaciones, una cangurera, así como un cuchillo que aparentemente utilizó para intimidar a la víctima, por lo que fue remitido junto con los objetos asegurados y el vehículo, a la agencia del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Foto:Cortesía

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado