VIDEO: AVESTRUZ MUERDE A TURISTA QUE LO ESTABA ALIMENTANDO

Foto: Captura de Pantalla

El hombre y su familia visitaron el Safari Wild Animal Park, estado de Misisipi, donde ocurrió el incidente.

Estados Unidos, 24 de noviembre de 2020. – S alguna vez has visitado algún safari, sabrás lo fascinantes que son este tipo de lugares, sobre todo porque en algunos te permiten convivir y darle de comer a los animales, pero en ocasiones la visita resulta incómoda cuando ellos te hacen una travesura y terminan grabándote.

Esto fue lo que le pasó a un turista en un parque silvestre en Estados Unidos, pues un avestruz lo mordió, por lo que el video terminó difundido en redes sociales.

El hombre y su familia estaban alimentando a un grupo de estas aves a través de una ventana de su auto en el Safari Wild Animal Park, estado de Misisipi, cuando dos de los animales empezaron a picotear de manera agresiva la bolsa que le ofrecían, hasta que uno de ellos acabó mordiendo al turista en un dedo pensando que era comida.

Tras el picotazo introdujo aún más en el cuello en el interior del auto, hasta que el conductor subió la ventanilla, logrando que el animal sacara finalmente su cabeza.

Video: YouTube (Viral Blog)

Safari Wild Animal Park alberga a diversos animales salvajes africanos, ofreciendo la posibilidad a los visitantes de alimentarlos desde sus propios autos.

Con información de: Actualidad RT