ALISTAN PRIMER FERIA VIRTUAL DE LA PIÑATA, ESFERA Y BAZAR NAVIDEÑO “NEZA 2020”

Foto: Especial
Participarán más de 200 expositores que ofrecerán diversos productos relacionados con esta temporada navideña.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 24 de noviembre 2020.-

Para apoyar a cientos de comerciantes que se dedican a la venta de piñatas, árboles, adornos, postres y otros productos durante las fechas decembrinas, se llevará a cabo la Primera Feria Virtual de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020, del 27 de noviembre al 16 de diciembre.

Foto: Especial

El presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García informó que, en esta nueva modalidad virtual, participarán más de 200 expositores que ofrecerán diversos productos relacionados con esta temporada navideña

Los ciudadanos podrán seguir la Feria Virtual de la Piñata, la Esfera y Bazar Navideño en las páginas de Facebook H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl donde se realizarán transmisiones en vivo y la población podrá consultar el catálogo virtual de los participantes en la página web www.neza.gob.mx para pedir sus productos por medio de WhatsApp o llamada telefónica, los cuales llegarán hasta los hogares de los compradores.

Foto: Expreso

La autoridad local hizo un llamado a la ciudadanía para que en estas fiestas decembrinas se eviten las aglomeraciones y evitar contagios de Covid-19.

Con información de: Iris Flores