“POR FAVOR ADÓPTAME”, SE LEE EN LA NOTA QUE DEJARON JUNTO A PERRITO ABANDONADO

Foto: Twitter/@mascotasdifunde

De acuerdo con una nota que dejaron a un costado del perrito Max, fue abandonado ya que la familia con la que estaba lo maltrataba, por lo que se pedía que fuera adoptado.

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020.- Nuevamente la historia de un perrito que fue abandonado conmovió las redes sociales, pues junto a él dejaron una nota en la que se pedía que Max fuera adoptado, ya que la familia con la que estaba lo maltrataba.

Hola, por favor adóptame. Max. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones.

Así que si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros la lean y lo adopten. Gracias”, dice la nota.

El pasado 22 de noviembre se dio a conocer la historia de Max, un doggo color miel, al cual, dejaron en la banca de un camellón de las calles de la Ciudad de México –alcaldía Coyoacán–, donde varias personas lo vieron bastante triste y desconcertado.

Las fotografías del perrito fueron publicadas por la cuenta de Twitter Difusión de mascotas y más tarde, Mascotas Coyoacán informó que fueron al lugar para resguardar al perrito.

Las personas de Mascotas Coyoacán se acercaron con cautela a Max, que por su situación no mostró confianza en las personas, sin embargo, pudieron tranquilizarlo y llevárselo. Fue trasladado a un refugio temporal, donde lo atenderán y cuidarán hasta que llegue una familia que quiera adoptarlo.

Con información de: Milenio/Sopitas