¿CUÁNDO INICIA EL BLACK FRIDAY 2020?

Foto: @TopesGama

Durante el “viernes negro”, las tiendas y grandes almacenes ofrecen atractivos descuentos de hasta el 50 o 60%.

Estados Unidos, 23 de noviembre de 2020. – Sin duda alguna, Black Friday es uno de los días más esperados e importantes en cuanto a descuentos y promociones se refiere, además, marca el inicio de las compras navideñas en el país norteamericano, pero también puedes participar desde México.

Aunque no se considera un día de ofertas oficial en México, hay muchas compañías que aprovechan para crear descuentos. Black Friday 2020 se llevará a cabo del viernes 27 de diciembre al 29 de noviembre, como es tradición, un día después de Acción de Gracias en estados Unidos.

Durante el “viernes negro”, las tiendas y grandes almacenes ofrecen atractivos descuentos de hasta el 50 o 60 por ciento, para que los consumidores aprovechen y comiencen con las compras de Navidad.

En esta ocasión debido a la pandemia por coronavirus. Las autoridades ya han advertido que las aglomeraciones podrían convertirse en un peligro de rebrote, debido a la indisciplina social que se genera en estas fechas de grandes descuentos.

Por esta razón, este año la mayoría de las grandes tiendas y comercios de Estados Unidos han decidido ajustarse a la era digital y han comenzado a publicar sus ofertas en sus sitios web. Al dar mayor peso al comercio electrónico buscan reducir las concentraciones masivas de personas.

Aunque esta fecha es muy esperada no solo por los estadounidenses, sino también por turistas internacionales, entre ellos los mexicanos, para aprovechar alguna oferta, la pandemia ha complicado todo, ya que aún persisten algunas restricciones de viajes hacia Estados Unidos; por ejemplo, en la frontera con México solo permiten traslados esenciales, por lo que habrá que esperar las medidas que anuncien las autoridades para la celebración.

En caso de que puedas aprovechar alguna de estas ofertas, seguramente empresas como Amazon, AliExpress, Mercado Libre, entre otras, tendrán descuentos.

Con información de: Imagen / De 10