VIDEO: ASÍ APREHENDIERON A TRES NARCOMENUDISTAS EN CHALCO

Foto -Especial-

Chalco, Estado de México; 22 de noviembre de 2020.-

Resultado de los trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a tres sujetos que aparentemente se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas, asegurando en la acción supuesta droga, dinero en efectivo y una camioneta.

Derivado de una denuncia anónima al 089, se inició una investigación sobre la calle Francisco I. Madero esquina con cerrada de Francisco I. Madero, en la colonia Ejidal, lugar donde reportaron que un grupo de personas se dedicaba a vender sustancias prohibidas.

Tras realizar los protocolos de investigación, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) arribaron al lugar para inspeccionar la zona, momento en que tres sujetos intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados.

Foto -Especial-

Sin embargo, la actuación de los elementos permitió la aprehensión de quienes se identificaron como Christoper Alan “N”, Joaquín “N” y Javier “N” de 20, 42 y 29 años, respectivamente, a quienes, luego de una revisión apegada al protocolo de actuación, se les encontró entre sus pertenencias 30 bolsitas que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, 30 envoltorios con una sustancia color blanco, solida con las características específicas de la cocaína, una cangurera con 488 pesos en efectivo, así como el aseguramiento de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color negro, y se resguardó un predio.

Por lo tanto, los posibles implicados fueron trasladados junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Video -Especial-

Con información de Comunicado.