TRAS CATEO EN INMUEBLE DE ECATEPEC, RECUPERAN MERCANCÍA ROBADA

Foto: Especial

La Fiscalía Estatal recuperó mercancía consistente en línea blanca y que está valuada en 101 mil 652 pesos.

Ecatepec, Estado de México; 22 de noviembre de 2020. – Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Los Bordos, en donde fue recuperada mercancía consistente en línea blanca y que está valuada en 101 mil 652 pesos.

Como parte de una investigación iniciada por el robo de diversos electrodomésticos y línea blanca de la empresa Wal-Mart de México, en esta región de la entidad, el representante social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Chabacano, de la colonia referida, donde al parecer se encontraba la mercancía robada. 

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM, ingresaron al inmueble donde fue recuperado lo siguiente:

  • 9 refrigeradores de diferentes marcas y modelos
  • 2 colchones
  • 2 lavadoras, una marca Daewo y otra marca Hisense
  • 2 pantallas de televisión de las marcas LG y Samsung
  • Un trampolín de 7 pies, marca Athletic Work

Al término de la diligencia, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicado