¿QUIÉN ES EL ACTOR MEXICANO QUE VEREMOS EN BLACK PANTHER 2?

Imagen Fortune Español

De confirmarse, se trataría del primer mexicano en interpretar a un villano en el UCM.

Ciudad de México; 21 de noviembre de 2020.-

Black Panther II es una de las cintas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y, en especial, para los seguidores de México llega una gran noticia: el actor mexicano Tenoch Huerta se une al elenco de esta cinta como uno de los villanos. Así lo dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Foto Twitter (@TenochHuerta)

Aún permanecen las dudas acerca de la manera en que la productora resolverá el tema de su protagonista, luego del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien daba vida al personaje principal y super héroe de la saga. De igual forma, no es claro cuál será el personaje que Huerta interpretará en la cinta que comenzará a rodarse en julio de 2021 en Atlanta, la producción tendrá una duración de seis meses aproximadamente.

Huerta se podría convertir en el primer mexicano en interpretar a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Otros connacionales que han formado parte del universo marvelita son Salma Hayek y Michael Peña.
Cabe destacar que, además de su segunda aventura en solitario, Marvel también tenía planes para Black Panther en distintas películas del MCU. Si efectivamente no sustituyen al actor, eso significa que su personaje también ha muerto. Pero hay algunas opciones interesantes que miles de fans se han planteado para que su legado siga vivo, como por ejemplo su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright.

Con información de Sin Embargo.