NATIONAL GEOGRAPHIC RENDIRÁ HOMENAJE A ELTON JOHN Y ÁNGELES AZULES

Foto: @J00NL0V3

Esto con motivo del Día de la Música, y de entretener a las familias.

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2020. – En el marco del Día de la Música los Diney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids y National Geographic, prepararon una programación especial con series, documentales y películas para cautivar a toda la familia.

A este gran festejo, también se suma el canal National Geographic con la proyección de dos especiales que honran a grandes exponentes de diversos géneros, como son Elton John y Los Ángeles Azules.

La primera transmisión será el concierto “Ángeles Azules, de Buenos Aires para el Mundo”, una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en la capital argentina a principios de agosto de 2019, y cuenta con la participación de Abel Pintos, Ángela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros.

Este ritmo latino se estrena el domingo 22 de noviembre a las 21:00 horas

https://www.instagram.com/p/CHZXnJ9An7v/?utm_source=ig_web_copy_link

Una noche después presentará “Elton John: Sin Censura”, un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estreno y sus batallas contra la adicción, en una entrevista exclusiva para Graham Norton.

Además, ofrecerá el especial “Rolling Stone: Historias al límite”: una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo es una de las propuestas para esta semana.

Con información de: Milenio