VIDEO: LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Foto: Especial

Se logró la detención del probable responsable del hecho delictivo

Nezahualcóyotl, Estado de México; 20 de noviembre de 2020. – Una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo con reporte de robo y detuvieran al conductor como probable responsable.

La alerta de un arco carretero administrado por el C5, permitió la detección del vehículo Nissan Platina color rojo, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo sin violencia, al circular por calles de la colonia Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl, y que se dirigía a la Ciudad de México.

Tras realizarse un cerco virtual coordinado entre elementos de la SS y CDMX, se logró el aseguramiento de la unidad y del probable responsable, sobre la calle Sur 22 y avenida Canal de San Juan de la colonia Agrícola Oriental en la Alcaldía Iztacalco.

El detenido quien se identificó como Ricardo “N”, de 41 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo a la Fiscalía de Robo de Vehículos, donde se determinará su situación jurídica.

Video: Especial

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado