WHATSAPP WEB DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTAS COMPUTADORAS A PARTIR DEL 2021

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2020.- Ya nos avisaron que en los teléfonos con sistema operativo obsoleto WhatsApp dejará de funcionar, debido a que no soportan la nueva versión, pero ¿qué hay de las computadoras?

Y es que es muy cómodo estar trabajando y contestar mensajes desde la computadora, sin tener que tomar el celular, pero con las nuevas actualizaciones esto podría ya no ser posible en algunos equipos de cómputo.

WhatsApp alertó a sus usuarios que a partir del 2021 no se podrá usar la aplicación en ciertas computadoras, debido a que ya no serán compatibles con la aplicación.

La compañía anunció que las computadoras que utilicen como buscador principal Microsoft Edge Legacy, sí el viejo buscador de Edge, ya no podrán usar WhatsApp Web, así que podrías actualizar tu navegador o usar otro.

En tanto, los usuarios que naveguen en buscadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari no tienen de que preocuparse ya que WhatsApp Web continuará disponible en sus ordenadores como hasta ahora.

Con información de: El Heraldo de México