UNA MÁS DEL BUEN FIN, WALMART SE EQUIVOCA Y VENDE BOTELLAS DE TEQUILA EN $19

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2020.- El Buen Fin sí ha tenido muy buenas ofertas, sobre todo cuando los empleados de los establecimientos se equivocan en el etiquetado o a la hora de colocar el precio en los carteles de la tienda.

En esta ocasión fue en un Walmart de Morelia donde a los empleados se les olvidó poner un 6 en el precio y colocaron la oferta del tequila José Cuervo de 990 mililitros en $19, cuando el precio original era de $169.

Al percatarse del error, 8 clientes exigieron que se les respetara el precio exhibido ya que a llegar a las cajas el sistema marcaba un precio de 169 pesos por botella.

Los clientes señalaron en redes sociales que los encargados de la tienda se negaron a vender el producto en cuestión al precio que estaba en los anaqueles, y les pidieron que se retiraran, por lo que llamaron a las autoridades.

Debido a la queja de los consumidores, personal de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), acudió al establecimiento ubicado en la Macro Plaza Estadio para hacer que se respetara el precio exhibido.

La Profeco anunció que en total la tienda tuvo que vender 81 botellas de tequila a 19 pesos cada una.

En redes sociales los consumidores exhibieron con fotos y videos el error del personal de Walmart.

Video: Quadratín Michoacán

*Con información de: SDP Noticias