“EL BUKI” ENAMORA EN AL INTERNET CON TREMENDO TUITAZO

Foto: @DiarioYucatan

Marco Antonio Solís alborotó Twitter con un mensaje que demuestra por qué es uno de los grandes cantantes de la música romántica.

Toluca, Estado de México; 19 de noviembre de 2020. – Sin duda Snapchat vino a revolucionar las redes sociales, el éxito de la fórmula de los video breves se extendió a otras plataformas; sin embargo, la última que se unió a esta tendencia fue Twitter.

La adición de “Historias”, llamadas Fleets, en la red del pajarito azul generó gran polémica, lo que desató este miércoles una gran cantidad de memes, aludiendo que el formato llegaría hasta los espacios más inverosímiles como Excel, pero nadie vio venir la reacción de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”.

El cantautor mexicano se volvió trending topic al dar lecciones de labia romántica al subirse al tren del meme con este mensaje:

Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solo las tendré contigo, mi amor”, escribió en su cuenta de Twitter.

El intérprete de 60 años de edad es uno de los más queridos por el público, ya que sus canciones se han vuelto tan famosas que, seguramente, en algún momento has escuchado alguna de ellas o incluso has llegado a cantarlas.

Solís es reconocido por formar parte del grupo “Los Bukis”, fundado en 1972, pero en 1994, lanzó su primer álbum como solista y desde entonces, es recordado como uno de los cantantes más queridos de balada.

Actualmente, tiene 1.8 millones de seguidores en Twitter, quienes se mostraron impresionados con su mensaje, pues ya alcanza más de 23 mil me gusta y como era de esperarse fue fuente de creación de memes, además de agradecimientos por “tremendo tuitazo” del maestro de la música romántica.

Si ya sigues al cantautor en sus redes sociales, no te sorprenderá saber que le gusta mantenerse cercano a sus seguidores respondiendo mensajes en los que es mencionado, además de su buen sentido del humor.

Con información de: El Universal / Grupo Fórmula