CONOZCAN EL NUEVO PROYECTO DE DARÍO VITAL: DE COMISARIO PANTERA A VITÁLICO.

Foto: Cortesía del artista.

La fama, los grandes escenarios, las trampas de la fortuna, el éxito y la historia de una agrupación como Comisario Pantera, se cocina en un lugar muy especial para los fanáticos de este grupo, pues bien, uno de sus integrantes, Darío Vital, ha iniciado desde hace un tiempo un proyecto en solitario llamado Vitálico, donde se permite experimentar con sonidos y texturas que no entrarían al trabajo de su banda.

Vitálico juega con sonidos tomados de internet, utiliza a los instrumentos como herramientas de construcción y decide conscientemente evadir todos los caminos comunes, para adentrarse en el caos, preparar canciones que rompan reglas y que sorprendan por su belleza, ésta que llega a nosotros sin esperarlo, que toca fibras íntimas y que nos da cambios llenos de energía y cooperación.

Foto: Cortesía del artista.

Ahí está otro tema importante, Vitálico busca colaborar con muchos proyectos, para dar a su sonido una multipersonalidad que no se podría lograr de otro modo. Los invitamos a escuchar nuestra entrevista y el tema que promociona Vitálico “Para hacerte muy feliz”.