‘WONDER WOMAN 1984′ SE ESTRENARÁ EN HBO MAX Y EN CINES

Foto: Cines Filmax

La película protagonizada por Gal Gadot, originalmente estaba programada para llegar a los cines en junio de 2020.

Ciudad de México, 18 de noviembre 2020.-

Luego de una serie de retrasos e incluso considerar estrenarla el próximo año, Warner Bros anunció que la cinta Wonder Woman 1984 tendrá un lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma de HBO Max el día de Navidad.

Por primera vez, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y se transmitirá exclusivamente en HBO Max el 25 de diciembre”, compartió la cuenta oficial de la película en Twitter.

Foto: @GizmodoES

A través de un comunicado Warner Bros indicó que la película se proyectará en cines fuera de Estados Unidos a partir del 16 de diciembre.

Además, la compañía detalló que la cinta no tendrá un costo adicional para los suscriptores de la plataforma. Aunque esto representará una pérdida en taquillas para la productora, pues ante la disposición de la película en streaming, ésta no tendrá gran demanda en cines como su primera entrega, que recaudó 821,8 millones de dólares en todo el mundo. 

Video de: @warnerbros / Twitter

Cabe mencionar que la película de héroes protagonizada por Gal Gadot, originalmente estaba programada para llegar a los cines en junio de 2020, pero debido al Covid-19 tuvo que retrasarse; por lo que los estudios de Hollywood retrasaron la mayoría de sus películas que se estrenarían en verano hasta 2021, ya que el virus ha mantenido cerrados muchos cines.

Con información: Milenio / adn40