REABREN NEGOCIOS DEL METRO DE LA CDMX

Foto: News Report MX

La reapertura será aplicable a todos los dueños de los negocios que se encuentren al corriente en pagos.

Ciudad de México, 18 de noviembre 2020.-

Este miércoles el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX anunció la reapertura de los negocios ubicados al interior de las estaciones con las medidas de salud recomendadas por las autoridades sanitarias.

Foto: Milenio

A través de un comunicado el Metro explicó que previo a la reapertura, “el permisionario deberá solicitar por escrito a la Subgerencia de Administración de Permisos Administrativos Temporales Revocables, la autorización para realizar trabajos de limpieza, sanitización, desinfección, acondicionamiento, mantenimiento, o en su caso el ingreso o retiro de mobiliario y equipo, de lo contrario se hará acreedor de las sanciones que corresponda”.

Señaló que la reapertura es aplicable a todos los dueños de locales que se encuentren al corriente en pagos y documentos y que los mismos deberán acatar los lineamientos que se les impongan al registrar su actividad económica.

Foto: Reporte Índigo

Cabe mencionar que los negocios deberán colocar una carta compromiso para hacer saber a los usuarios que se cumplen con todas las medidas sanitarias establecidas.

Con información: Sopitas