DESATA POLÉMICA SUPUESTO LIKE DEL PAPA FRANCISCO A UNA FOTO DE MODELO BRASILEÑA

Foto: @rockanpoppy

El líder de la Iglesia Católica aún o ha dado una declaración de dicha situación.

Toluca, Estado de México; 18 de noviembre de 2020. – En estos tiempos, darle like a una publicación pensando que nadie se va a dar cuenta, es lo más ingenuo en el mundo. En más de una ocasión varias personas han sido atrapadas dándole “me gusta” a fotos que quizá uno no espera ver mientras navega en redes sociales, pues esto fue lo que le pasó al Papa Francisco.

Recientemente, en redes sociales ha comenzado un rumor de cómo el líder de la iglesia católica le dio like a la foto de una modelo brasileña a través de su cuenta verificada en Instagram, hecho que obviamente ha desatado desde risa hasta indignación por parte de los feligreses.

Dicha información fue revelada por la misma Natalia Garibotto, quien dijo que le dio like a una foto donde aparece en bikini y vestida de colegiala, misma que hasta el momento tiene 143 mil likes.

Pero, ¿Quién Natalia Garibotto?

Garibotto nació en Sao Paulo, y a sus 27 años tiene una carrera con modelo y una licenciatura en Derecho de negocios por la Universidad de Miami.

Luego de dar a conocer dicha información, la chica se volvió tendencia en redes sociales, debido a que publicó un video donde demuestra que la cuenta oficial del obispo de Roma le dio like a sus fotos.

Al parecer el papa Francisco quitó el like cuando vio la polémica que se estaba desatando en Brasil y otros países. Aunque Francisco no ha dado una declaración al respecto, la modelo tomó la situación con humor y dijo que con el like del papa ya se ganó un lugar en el cielo.

Por otro lado, seguidores del líder de la iglesia católica han mostrado su enojo en redes sociales; sin embargo, otros han asegurado que esto evidentemente es obra de la persona o encargados de las redes sociales del Papa, aunque realmente no sabemos qué pasó, seguramente alguien se quedará sin trabajo este 2020.

Con información de: Univisión / Sopitas