DEMANDAN A NIÑERA POR DAR NUGGETS DE POLLO A NIÑOS VEGETARIANOS

California, Estados Unidos, 18 de noviembre de 2020.- A través de la plataforma de Reddit, una joven de 19 años que trabaja como niñera en Estados Unidos, pidió consejos a sus seguidores, preguntando si debe pagar por causar daño moral a dos niños a los que dio de comer Nuggets de pollo, sin saber que llevan una estricta dieta vegetariana.

La chica, que trabaja como niñera desde hace dos años, contó que enfrenta un proceso legal que le exige compensar a los menores de edad por haberles dado de comer carne.

La niñera contó que recientemente cuidó a dos niños, a quienes catalogó de amables y bien portados, por lo que decidió premiarlos durante su cena.

“Ellos pidieron una Cajita Feliz de McDonalds como premio” contó la niñera.

En su reato indicó que al llegar temprano la madre de los pequeños a casa, vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo.

“Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”, narró la joven.

La acusada alega que ni la madre de los niños ni los pequeños comentaron que eran vegetarianos; es decir, ella desconocía que no comían carne, así que la noticia la tomó por sorpresa.

La madre de familia pide resarcir el daño “emocional” que causó la niñera a sus hijos, solicitándole 300 dólares para cada menor, es decir 600 dólares, el equivalente a 12 mil 145 pesos.

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, contó.

Esta noticia ha tomado relevancia en varios medios internacionales, recaudando comentarios positivos hacia la joven niñera. Además de que condenaron que no se le haya pagado su jornada laboral.

*Con información de: Milenio