CON PIROTECNIA CDMX DA LA BIENVENIDA A DISNEY +; VECINOS LA CONFUNDEN CON BALAZOS

Imagen Video Twitter (@NachoNoGrita)

Vecinos de la colonia Nápoles manifestaron preocupación en redes debido a las detonaciones, pues creían que se trataba de una balacera.

Ciudad de México; 17 de noviembre de 2020.-

Este día llegó Disney Plus a México, evento que fue celebrado con fuegos artificiales y pirotecnia en la colonia Nápoles, de la capital del país; sin embargo, vecinos se preocuparon ante las detonaciones debido a que creyeron que se trataba de una balacera.

Los cuetes despertaron a los vecinos no sólo de esa colonia sino también de la Narvarte, quienes de inmediato utilizaron las redes sociales para alertar de un fuerte ruido, incluso creyeron que se trataba de una explosión.

Incluso, algunos vecinos externaron su preocupación al sospechar que se trataba de una explosión de gas ya que no es común que suceda este tipo de estruendos en el lugar.

Sin embargo, las cosas quedaron en sólo un susto para los vecinos de las colonias Nápoles y Narvarte, pues como parte de la llegada del servicio de Disney Plus a México se contó con pirotecnia en torno al edificio World Trade Center de la Ciudad de México.

Alrededor del emblemático edificio de la CDMX fue posible ver un gran despliegue de fuegos artificiales. Para dar la bienvenida, este 17 de noviembre, a la llegada oficial el servicio de Disney Plus en México.

Video Twitter (@NachoNoGrita)

Con información de El Heraldo de México.