¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL SAT POR COMPRAS EN EL BUEN FIN?

Foto Facebook (El Buen Fin)

El SAT sorteará 500 millones de pesos en premios entre quienes compraron durante El Buen Fin.

Ciudad de México; 17 de noviembre de 2020.-

El sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) este año devolverá dinero a los consumidores y a pequeños comercios que compren y participen en el Buen Fin. Destacan dos premios por 250 mil pesos.

Para participar, las compras deben realizarse del 9 al 16 de noviembre, pese a que el evento se desarrollará hasta el día 20. El comercio donde se realiza la compra debe de ser formal, es decir, que tenga un Registro Federal de Causantes (RFC) válido.

Solamente participan los establecimientos inscritos oficialmente en el Buen Fin 2020. El consumidor deberá pagar con tarjeta de crédito o débito; no aplica para pagos en efectivo, vales de despensa ni otras formas de pago. Los montos pagados deben ser de mínimo 250 pesos y máximo 10 mil pesos.

En esta ocasión se sortearán 400 millones de pesos en premios para los clientes que aprovechen las ofertas y 100 millones para los comercios participantes. Los premios serán entregados mediante un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la compra; sin embargo, habrá un límite de 20 mil pesos en el caso de los consumidores.

El sorteo de los ganadores se realizará el 7 de diciembre y la lista de afortunados se dará a conocer dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del Sorteo a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin.

Con información de Milenio.