‘TÍO NETFLIX’ SORPRENDE CON RESPUESTAS TRAS DAR LA BIENVENIDA A DISNEY PLUS

Foto: @Radio_Formula

“Lo que importa es que tú estés feliz. Aquí seguiré para cuando quieras pasar a decir ‘hola Tío Netflix’”, dice el rey del streaming a usuaria.

Toluca, Estado de México; 16 de octubre de 2020. – Luego de que la compañía de Disney anunciara que México también tendrá acceso a su plataforma Disney Plus a partir de este 17 de noviembre, y prometiera ser una fuerte competencia para Netflix, el rey del streaming dio la bienvenida a dicha plataforma a través de un mensaje en Twitter.

Sin embargo, no sólo sorprendió y cautivó a sus seguidores por el mensaje, sino también por las respuestas tan épicas que les dio.

Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”.

A pesar de que, en el país, también existen otras plataformas como HBO y Prime Video de Amazón, Netflix sigue liderando el gusto de los usuarios. Y es que una vez más demostró por qué sigue siendo el rey del streaming, aun sabiendo que posiblemente tendrán una gran competencia seguirá recibiéndolos con los brazos abiertos el “Tío Netflix”, como él se denominó, por lo que se hizo tendencia en Twitter.

La usuaria @steffherrera24 escribió “No puedo estar más feliz ah por fin”, acompañado de una imagen de su suscripción en Disney Plus, a lo que contestó Netflix “Lo que importa es que tú estés feliz. Aquí seguiré para cuando quieras pasar a decir ‘hola Tío Netflix’”.

Esta respuesta desató no solo reacciones, sino también comentarios positivos. A continuación te dejamos algunos.

Unas horas más tarde, Disney contestó el Tweet de Netflix, afirmando que “los fans de Latinoamerica son lo mejor”, pero eso no es todo, también confesó su amor por la plataforma.

Con información de: El Heraldo / Netflix