CONDENAN A 26 AÑOS DE PRISIÓN A ASALTANTE DEL TRANSPORTE PÚBICO

Foto: Especial

El sentenciado cometió un robo con violencia a bordo de un vehículo de transporte público, de la ruta 39.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 15 de noviembre de 2020.-

Víctor Zetina Sánchez fue condenado a 26 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable de un asalto a los pasajeros y chofer de una unidad de transporte público, en el mes de junio de 2019, en este municipio.   

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez le dictara esta condena, además le fijó multas y suspendió sus derechos civiles y políticos.      

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición del Representante Social el día 20 de junio del año 2019, luego de que cometió un robo con violencia a bordo de un vehículo de transporte público, de la ruta 39.     

Este individuo abordó la unidad automotora referida en la Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Tamaulipas, en Nezahualcóyotl, y utilizó un cuchillo para amagar a los pasajeros y robar sus pertenencias.          

Al momento en que pretendía huir fue asegurado por elementos policiacos, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, quien inició una investigación por este asalto con violencia y después fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que le dictó esta condena.

Con información de: Comunicado