RICHARD COLEMAN SE REENCUENTRA CON SU PÚBLICO VÍA STREAMING.

Foto: Cortesía del artista.

El guitarrista argentino, Richard Coleman, es un artista absoluto. Ha hecho música desde la década de los ochentas, aportando su estilo a bandas, canciones, proyectos y momentos que están guardados en el baúl de lo clásico; verlo y escucharlo ejecutar su música es un placer.

La época pandémica nos ha traído cambios a todos en el mundo, y los músicos no son la excepción; sin embargo, con todo lo que ellos aportan a nuestra sociedad, es lógico pensar en que pronto encontrarían vías para mostrarnos su talento, para ello están las redes sociales, la tecnología y ahora el streaming, donde hemos podido apreciar a miles de artistas dándonos un poco de lo suyo en las pantallas de nuestras casas y de los móviles.

Coleman se ha sumado a esta experiencia entendiéndola así, como una experiencia en la que no solo veremos las canciones interpretadas de un modo magistral como es común, también sumando variables como la edición, producción y cambio en la interpretación de sus grandes temas, aquellos otros en los que ha colaborado y piezas que a él le tienen un significado especial.

Este ejercicio de concierto en línea, ocurre hoy viernes 13, a las 21:00 horas de Argentina y puede ser visto en todo el planeta. Es por esto, que hemos platicado con el artista acerca no solo de su presentación, también del encierro, de las canciones que ha elegido para su concierto, de la familia, de su visión del futuro y de mucho más. Escuchen nuestra charla en esta liga y vean sus videos aquí mismo.