POSIBLE TOMA DE REHENES EN INSTALACIONES DE EMPRESA DE VIDEOJUEGOS EN CANADÁ

Foto: Twitter/@PT_Button

En redes sociales, la corporación policíaca detalló que se envió a los elementos de seguridad tras una llamada al 911.

Canadá, 13 de noviembre de 2020.- Luego de reportarse una toma de rehenes en las instalaciones de la empresa Ubisoft, policías de Montreal, en Canadá, se movilizaron esta tarde al lugar.

Foto: Twitter/@inyustificado

Tras informes de que un grupo de sospechosos supuestamente tomaron rehenes en un complejo de edificios donde la compañía de videojuegos Ubisoft tiene sus oficinas, la Policía canadiense se ha desplegado en el bulevar Saint-Laurent en la ciudad de Montreal y mantienen un cordón de seguridad.

En redes sociales, la corporación policíaca detalló que se envió a los elementos de seguridad tras una llamada al 911 y reportó que hasta el momento no hay personas heridas.

De acuerdo con medios canadienses, un grupo de sospechosos tomó como rehenes a personas en un complejo de edificios.

Asimismo, hubo informes no confirmados en los medios locales de una demanda de rescate por parte de los secuestradores. Aún no está claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron.

Además, hubo informes de varias personas atrapadas en una sala de conferencias dentro del edificio. Varios empleados lograron escapar hasta la azotea del edificio, donde han bloqueado la puerta, según el video capturado desde un helicóptero de noticias.

Al momento trasciende en redes sociales que, al parecer, los empleados de la empresa ya han abandonado el edificio y que todo se trató de una falsa alarma.

Con información de: Milenio/Actualidad