TERCEROJO: UNA VISIÓN NUEVA DEL ESTADO DE LA MÚSICA.

Foto: Cortesía de Rodrigo Llaguno.

En la invasión diaria de sonidos, artistas, música e ideas, Tercerojo no solo es un artista, sino un lugar al que podemos ir con confianza, con la misma que nos proporciona la honestidad de un buen amigo, que nos invita a pasar a lo más intimo de su espacio, construyendo canciones que nos mueven a un paseo donde la mente y el espíritu viajan.

Lo que nos trae a esta conversación, es el lanzamiento del nuevo sencillo de nombre “Amantes temporales” que fue autograbado y autoproducido. La mezcla la realizó Jack Lahana y la masterización fue de Brian Lucey. Éste es un ejemplo, como lo dice Rodrigo -multiinstrumentalista y único miembro del proyecto- de que la música sobrevive a todo.

Foto: Cortesía de Rodrigo Llaguno.

Hace relativamente poco tiempo, Tercerojo editó su primer disco en solitario, “Oro”, una colección de canciones que nadan entre el rock y el pop de alta factura, cuidado y elegante, sin que eso signifique perder un ápice de poder y de emoción. Ahora es tiempo de conocer su nueva música y para ello conversamos con el autor. Los invitamos a escuchar la entrevista y ver el video de “Amantes temporales”.