SE INCENDIA TUBERÍA DE AGUA EN BORDO DE XOCHIACA

Foto Carlos Ojeda

Nezahualcóyotl, Estado de México; 12 de noviembre de 2020.-

En plena contingencia ambiental en la Zona Metropolitana Del Valle de México se registró un incendio en el camellón del Bordo de Xochiaca, a la altura de la calle 19 en la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl, que consumió tubería de plástico para la conducción de agua potable que se almacena en el lugar.

De acuerdo con los vecinos, esta es la tercera ocasión que se registra un siniestro de este tipo que es ocasionado principalmente por malvivientes que prenden fuego intencionalmente a esta tubería que se utiliza para la rehabilitación del sistema hidráulico de esta localidad.

A la zona han llegado bomberos y policías municipales de Nezahualcóyotl para controlar el fuego que consumió decenas de tubos de plástico, lo que generó una columna de humo que alcanzó varios metros de altura que se podía observar a varios kilómetros a la redonda.

Foto Carlos Ojeda

Video Carlos Ojeda

Video Carlos Ojeda

Video Carlos Ojeda

Por los trabajos que se realizan en el punto se mantiene cerrado un sentido de la avenida Bordo de Xochiaca con dirección al municipio de Chimalhuacán.

Hasta el momento no se registran lesionados.

Video Carlos Ojeda

Iris Flores.