MUERE VÍCTIMA DE ASALTO EN NEZAHUALCÓYOTL, TRAS RETIRAR DINERO EN EFECTIVO

Foto: @venezolutions

Al parecer las víctimas del asalto habían acudido a la sucursal de Came, en Los Reyes La Paz, para retirar 60 mil pesos.

Nezahualcóyotl, Estado de México; 12 de noviembre de 2020. – El director de la Policía Municipal, Jorge Amador, contó que los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la esquina que conforman las calles Ignacio Allende, con 20 de noviembre, en esa comunidad nezahualcoyotlense.

Miembros de la corporación acudieron al sitio luego de que reportaron que un hombre había sido baleado.

En ese sitio la una mujer de 37 años, hermano de la víctima, les contó que habían acudido a la sucursal de Came, en Los Reyes La Paz, para retirar 60 mil pesos.

Posteriormente se subieron a un taxi para regresar a su casa en Nezahualcóyotl, pero cuando descendieron del vehículo de alquiler tres hombres armados se acercaron a ellos para exigirles que les entregaran el dinero.

La víctima se negó a darles el efectivo y uno de los delincuentes accionó su arma contra él en una ocasión. Los ladrones le arrebataron el dinero y huyeron en un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación WY1819, sobre la calle Ignacio Allende, en dirección a Los Reyes La Paz.

Paramédicos de Rescate Municipal acudieron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital por la gravedad de la herida.

La Policía Municipal con apoyo del helicóptero Coyote 1 efectuó un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero no tuvo éxito.

El director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador informó que, por la gravedad de la lesión, la víctima murió.

Vía: Iris Flores