YOUTUBE SE CAE; USUARIOS REPORTAN FALLAS EN PLATAFORMA DE VIDEOS

Foto:@NoticiasUpdate1

A través de Twitter, cientos de internautas de todo el mundo reportaron problemas para ingresar y reproducir videos en la plataforma.

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2020.- Desde que se registraron los primeros casos de coronavirus en el mundo, el uso de las transmisiones en línea, exhibición de materiales educativos y otras actividades recreativas- la caída este día la presentó YouTube, provocando gran malestar entre los usuarios.

A través de las redes sociales, principalmente de Twitter, usuarios de todo el mundo externaron que la plataforma creada en 2005 les impide ver videos e incluso ingresar.

Por ello, de acuerdo con el sitio DownDetector, que se encarga de recopilar reportes de errores en redes sociales y otras plataformas web, señala que los problemas en YouTube comenzaron desde las 17:46 horas de este día.

En la plataforma móvil, los videos se quedan cargando, no se reproducen. Los internautas han utilizado el hashtag #YouTubeDown para reportar la situación.

YouTube se pronuncia ante fallas

Ante los reportes, la plataforma a través de su cuenta de Twitter que están trabajando para resolver los problemas que han silenciado los miles de canales de videos.

Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”, escribió.

Con información de: Milenio y El Universal