SANTA CLAUS PIDE EN CULIACÁN USAR CUBREBOCAS PARA “SALVAR LA NAVIDAD”

Foto:@AyuntamientoCLN

Dan Santos, director del Parque las Riberas, se disfrazó para concientizar sobre el uso de cubrebocas y la disminución de contagios de covid-19.

Sinaloa, 11 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de crear conciencia entre los culiaquenses, un funcionario del ayuntamiento de Culiacán se disfrazó de “Santa Claus” para pedir el uso del cubrebocas ante la pandemia del Covid-19 y así “salvar la Navidad”.

Dan Santos, director del Parque las Riveras, dijo que este tipo de acciones son parte de la campaña de guardianes de la prevención de la salud con la que se ha estado trabajando para que las personas no relajen las medidas de prevención.

Una vez más nos unimos para poder invitar a la gente a usar el cubrebocas, pero en esta ocasión lo hicimos de una manera distinta no nos hemos detenido, hemos seguido con esta campaña, pero el día de hoy quisimos vestirnos de un personaje que todo mundo quiere”, dijo.

Santos agregó que se entregaron cubrebocas a los niños y adultos para crear conciencia, para convertir a Culiacán en una ciudad que tenga un semáforo verde para poder celebrar en familias las fechas decembrinas.

Foto:@AyuntamientoCLN

La aventura será a partir de ahora para que el mismo Santa Claus reparta cubrebocas a todos los niños, adultos y que crear conciencia en la población. Tenemos la confianza que para el mes de diciembre el semáforo epidemiológico cambie a color verde con todas estas estrategias de crear conciencia entre la ciudadanía”, comentó.

Concluyó señando que esta campaña inició hace dos meses en Culiacán se han repartido cubrebocas y gel antibacterial. además de estar vigilando que se cumplan con las medidas de prevención.

Con información de: Milenio